Cd. Delicias , Chih. - Un adolescente de 15 años fue localizado lesionado sobre un camino de terracería que conecta la avenida de Las Moras con el ejido El Diez, en el sector sur de Delicias.
De acuerdo con los primeros informes, el menor fue encontrado tirado sobre la tierra con una lesión en una de sus piernas. Testigos señalaron que las personas que se encontraban en el lugar se retiraron antes de la llegada de las autoridades, por lo que no se obtuvo información inmediata sobre cómo ocurrieron los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Las autoridades correspondientes iniciaron las indagatorias para esclarecer lo sucedido ya que al momento del arribo de los agentes de vialidad no se localizó la motocicleta de la que había caído el menor.
> Salvador López Noticias

