Las noticias más importantes y relevantes del momento.
En medio del aumento de incendios registrados en domicilios de la ciudad, la madrugada de este lunes se reportó un voraz siniestro en una vivienda de la colonia Virginias, hecho que movilizó de inmediato a elementos del Departamento de Bomberos.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur mantiene las investigaciones en torno al hallazgo de cuatro personas sin vida ocurrido durante la noche del domingo, sobre la brecha que conduce del municipio de Valle de Zaragoza hacia la comunidad de San Felipe de Jesús.
La dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente informó que se llevará a cabo un barrido e inspección en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de detectar vehículos abandonados, unidades sin registro y espacios que representen un riesgo para la ciudadanía.
Autoridades informaron que no se contempla la instalación de topes de seguridad en el cruce de la avenida Solidaridad y calle Abeto, pese a las inquietudes expresadas por algunos conductores que circulan diariamente por la zona.
Fue sobre la carretera Meoqui al entronque La Regina donde ocurrió la tragedia, una adulta mayor perdió la vida durante un incendio registrado en el rancho Sagrado Corazón. El siniestro provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes al arribar encontraron el lugar prácticamente consumido por las llamas.
Un accidente entre dos vehículos se registró sobre la carretera federal 45, a la altura de la caseta de la Guardia Nacional, generando la movilización de corporaciones de seguridad.
Habitantes del municipio de Valle de Zaragoza reportaron durante la noche de domingo la presunta localización de varios cuerpos sin vida en la cabecera municipal, lo que generó movilización y preocupación entre pobladores de la zona.
El municipio de Trinidad García de la Cadena amaneció en caos: desconocidos bloquearon la vía y quemaron vehículos, provocando el despliegue masivo de corporaciones de seguridad estatales y federales.
Una pantalla de 30 por 15.5 metros fue instalada en la Plaza de la Constitución, donde México abrirá el torneo ante Sudáfrica en el estadio Azteca por primera vez en la historia mundialista.