CD. Juárez, Chih.– Un aparatoso accidente vial se registró en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde un vehículo de lujo terminó impactado contra la barda perimetral de una vivienda y un árbol, luego de que el conductor perdiera el control al atravesar un charco de agua.
El percance ocurrió sobre la calle Puerto Tarento, cerca del cruce con Dunas de México. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil, un Infiniti de color negro, circulaba de poniente a oriente cuando pasó sobre un encharcamiento, provocando que las llantas derraparan y el conductor ya no pudiera controlar la unidad.
Tras salirse de su trayectoria, el vehículo se impactó contra la barda de una casa y finalmente detuvo su marcha al chocar contra un pequeño árbol ubicado en el sitio.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales menores tanto en el vehículo como en la infraestructura afectada.
Elementos de seguridad y vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las maniobras correspondientes, mientras se recomendó a los automovilistas extremar precauciones al conducir sobre pavimento mojado o con encharcamientos, ya que pueden ocasionar pérdida de control de los vehículos.






