Skip to main content

VÍDEO: Se le hace tarde para llevar a sus hijos a la escuela... los olvida en la casa.

Llego hasta la escuela de sus hijos y al detenerse se percató de que estos no habían subido al vehículo. Su reacción se vuelve viral.

Estados Unidos.- A través de las redes sociales, circula un video de una mujer que conduce hasta la escuela de sus hijos para llevarlos a clases en Estados Unidos, sin embargo, los niños nunca subieron al automóvil, video que se ha vuelto viral en internet.

El video casi supera los cuatro millones de reproducciones, en donde se observa el momento en el que la mujer se da cuenta que había olvidado a los niños, y su única reacción es reír a carcajadas.

“¡No están en el auto, he manejado hasta la escuela sin los niños!”, exclama la mujer sin poder contener la risa y mostrando a la cámara los asientos de atrás vacíos.

Con su celular, la mujer no dejaba de grabar el asiento trasero del auto donde indicaba que sus hijos no estaban en el auto.

“¡Llevé a los chicos a la escuela, pero ni siquiera están en el auto!”, menciona la mujer en su grabación.

Después de reír, dijo que Tendría que regresar a casas para recogerlos y añadió; “No lo puedo creer, dejé a los chicos en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”, finalizó.

Otra usuaria preguntó si se había grabado la reacción de los hijos al volver por ellos en la casa: 

  • Creado el
  • Visto: 3159