Skip to main content

afirman "Nunca seremos papás" y los atacan en redes

Nathalie y Andrés compartieron en Facebook su decisión de no tener hijos por el bien del planeta, lo que generó mensajes de apoyo y rechazo.


Una pareja colombiana compartió la noticia de que decidieron no tener hijos y su decisión desató toda clase de comentarios en redes sociales.
Nathalie y Andrés compartieron en Facebook una fotografía de ambos sonriendo presumiendo un turno de Profamilia, una organización especializada en salud sexual y reproductiva en Bogotá, Colombia, donde el joven se hizo la vasectomía.
“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS”, escribió Andrés en su red social y argumentó que la decisión la tomaron es con el fin de “contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está”.
No vamos a traer un humano más a contaminar”,
La publicación ha sido compartida más de 50 mil veces y generó miles de comentarios que apoyaron y felicitaron a la joven pareja, mientras que otros los criticaron e incluso los tacharon de “egoístas” y desaprobaron su decisión. Por su parte, Nathalie salió a la defensa de la publicación de Andrés y dio sus puntos de vista respecto al no tener hijos.

Fuente: Milenio.

  • Creado el
  • Visto: 996