Skip to main content

¡Estos son los errores que todos cometen al besar!

Falta de higiene, labios resecos, mordeduras que lastiman... todos cometemos estos errores al besar.

¿Lo hago o no? ¿Cómo me acerco? ¿Cómo cruzo la barrera imaginaria del espacio personal? ¿Y si todo queda como un mal intento y después esa barrera se convierte en hielo insufriblemente frío que nunca más  permita acercarte?

Respiración acelerada, un trago de saliva, mi mano junto a la suya, un suave movimiento que te acerque más a su lado; el roce de labios casi tocándose.

Además de la evidente fantasía que se forma en nuestra mente al leer este pequeño fragmento, existen cosas que debes evitar a toda costa para considerar que el beso se quede en su memoria como algo único y perfecto.

Abrir demasiado la boca

Esto provoca que no sólo los labios se humedezcan sino todo el rostro de la otra persona. Después del beso, seguramente, deberá limpiar la mitad de su rostro y el aroma no será, en absoluto, agradable. Con mesura es mejor.

Ritmo

El ritmo en los labios es igual de importante que en el baile o al hacer el amor. Un aumento progresivo de los movimientos está bien; cuando comienzas con el primer contacto y aceleras la intensidad inmediatamente sólo significa una cosa: no sabes besar. 

Lengua inquieta

Del mismo modo que con los labios, la lengua también debe tener ritmo. No pienses que un beso francés significa meter tu lengua en la boca de tu pareja y moverla frenéticamente sin ton ni son. Así como tus labios se mueven, la boca debe acompañar el compás.

Morder

No importa qué tan intenso sea el beso. Nunca intentes arrancar los labios de tu pareja. Si es demasiado enérgico, puede ameritar un mordisco pequeño que le demuestre qué tanto desata en ti, pero los labios morados nunca son una buena opción.

Ser demasiado brusco 

La brusquedad sólo provocará errores como el choque de dientes. Algunos tienen un tipo de fetiche que incluye golpes y violencia, pero hasta que no confirmes que tu pareja los posee o ella te lo pida no seas demasiado brusco, no jales su cabello o intentes ahorcarla mientras la beses.

Cortar el beso 

Igual que hacer el amor, el beso se hace entre dos y los dos reciben placer. Hay algunas personas que, de pronto, mientras su pareja está entregándolo todo, deciden cortar el beso y sólo provocan desilusión para la otra parte (muy similar a cuando sólo les importa tener un orgasmo sin pensar en el placer del otro).

Falta de higiene 

Dar un beso después de comer un alimento muy condimentado es uno de los peores errores, pero no el único que entra en este campo. Halitosis, masilla y un mal aspecto harán que te quedes, literalmente, con un mal sabor de boca.

Ojos abiertos 

Este punto entra en discusión, aunque muchas personas no están acostumbradas a cerrar los ojos y está bien, bloquear el sentido de la vista ayuda a que potencies los otros. Tacto, olfato, gusto y oído entrarán en juego y te harán sentir una emoción mucho más intensa.

Labios resecos 

No tomar en cuenta la textura de los labios puede resultar fatal. Hidratarlos, exfoliarlos o simplemente tomar un poco de agua puede lograr una gran diferencia a la hora de besar a aquella persona en la que deseamos dejar un romántico y satisfactorio recuerdo después del primer beso.

No utilizar ningún otro elemento 

Manos que acarician, sujetan, exploran y abrazan, palabras que intensifican el deseo y elevan el calor del momento; cualquier cosa es válida para hacer que las emociones suban y no sólo parezcan dos pajaritos dándose amor.

 

FUENTE: Julieta Sanguino (Cultura Colectiva)

  • Creado el
  • Visto: 881