Skip to main content

INAUGURA ELISEO COMPEÁN DOMO EN FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

Con una inversión superior al millón de pesos, fue entregado la mañana de este martes, la cubierta tipo domo de las canchas en la extensión Delicias, de la Facultad de Contaduría y Administración.

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó el evento en el que reconoció a la Sociedad de Alumnos por la gestión realizada para que esta techumbre tipo domo, se consolidara en la institución.

Destacó además los logros alcanzados en los primeros dos años de la administración Municipal a su cargo, con la entrega de 11 mil becas a estudiantes y 23 mil pares de zapatos a alumnos de primaria y secundaria; además de reforzar el programa de apoyo a Uniformes Escolares.

"La educación nos permite tener visión y eso, nos lleva a cumplir nuestros sueños", expresó el alcalde, manifestando que al ver el esfuerzo que hacen los padres de familia, es que se suma el Gobierno Municipal a la alianza de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y el Consejo de Estacionómetros.

En el evento estuvieron presentes: Hermila Mata, coordinadora de la extensión de la UACh; Clarisa Guardiola, presidenta de la Sociedad de Alumnos; regidores del Ayuntamiento, funcionarios municipales; la Síndica Juana Suárez; la administradora de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez Sánchez y el recaudador de rentas, Alejandro Calderón Cazares, quienes acompañaron al Presidente Municipal en el corte del listón del este nuevo domo que beneficiará a más de 700 alumnos.

  • Creado el
  • Visto: 553