Skip to main content

ENCUENTRAN A SUJETO TODO GOLPEADO; TIENE ANTECEDENTES PENALES POR CRISTALAZOS A VEHÍCULOS

Un sujeto que tiene antecedentes penales por cristalazos a vehículos fue encontrado la mañana de este miércoles todo golpeado en las inmediaciones del panteón de Guadalupe, al sur de la ciudad.

Las autoridades no precisaron la identificación de este sujeto, ya que se reservaron el nombre, sin embargo trascendió que al checar su identidad, se encontró con que tiene antecedentes ya que había sido detenido por el delito de robo al interior de vehículo, de donde sustrajo una cartera y celular del afectado.

Fue esta mañana a eso de las 11:30 horas cuando algunas personas que pasaron por el panteón escucharon quejidos y llantos y se trataba de esta persona, de 31 años, quien presentaba severos golpes en el cuerpo.

Al momento de ser localizado, este sujeto vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla, calcetines grises y gorra color negro y mostraba fuertes heridas en piernas y cara.

Tomás Acosta, Coordinador Operativo de la DSPM, dijo que al revisar los antecedentes se dieron cuenta que este sujeto había sido arrestado el pasado lunes, pero que hoy había sido liberado porque su detención había rebasado los límites de la flagrancia.

El sujeto golpeado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de esta localidad.

 

  • Creado el
  • Visto: 522