Skip to main content

“Gracias por su esfuerzo y dedicación”; Alcalde felicita a alumnos que ganaron competencia en Londres

“Esto se debe al tesón, esfuerzo y a la sangre de los fundadores de Delicias que corre por sus venas”, expresó el alcalde, Jesús Valenciano García para felicitar a los alumnos de la Escuela Preparatoria Activo 20-30 por haber ganado una competencia internacional de desarrollo de startups, que se realizó en Londres, Inglaterra.

Fue en el Centro Cultural, donde se concentraron los estudiantes, sus padres, sus mentores, maestros y directivos de la institución educativa. Ahí el alcalde, Jesús Valenciano reconoció y aplaudió el esfuerzo que realizaron los jóvenes porque se enfrentaron a equipos de países centro americanos y europeos.

Esto no se detiene aquí, todo comienza con un sueño, manifestó el alcalde a los estudiantes, y les ofreció ir más allá con la gestión de capacitaciones e incluso con alguna visita a Silicon Valley para que su aplicación ganadora pueda posicionarse y que reditúe para su beneficio.

Para concluir su discurso, el alcalde reiteró la felicitación a los ganadores, sus padres, sus mentores y a la directora de la preparatoria.

Para finalizar la reunión, los docentes que acompañaron a los alumnos a Londres, señalaron estar muy orgullosos de todos los que se involucraron en los proyectos y los invitaron a seguir trabajando en equipo para llegar más lejos.

  • Creado el
  • Visto: 27