Skip to main content

Continúa la aplicación de pintura para mejorar la seguridad vial en Delicias

Para evitar que conductores y peatones sufran algún incidente, la subdirección de Vialidad de Delicias sigue trabajando en la aplicación de pintura en pasos peatonales y guarniciones en diferentes lugares de la ciudad.

Erick Rodríguez, Coordinador Operativo de Vialidad informó que el objetivo es que los espacios azules destinados a personas con discapacidad, pasos peatonales y las guarniciones estén bien señaladas para prevenir accidentes.

Erick Rodríguez, titular de la Subdirección de Vialidad, explicó que estos trabajos se llevan a cabo en respuesta a solicitudes de la ciudadanía y a través de recorridos donde se identifican necesidades específicas. El objetivo principal de estas labores es garantizar la seguridad tanto de conductores como de peatones en las vías del municipio.

La aplicación de la pintura es realizada por personal del departamento de Señalamientos, que siempre busca agilizar sus actividades para evitar interrumpir por tiempo considerable el tráfico vehicular, asimismo se pide la compresión de los guiadores cuando se estén pintando los pasos peatonales o guarniciones.

  • Creado el
  • Visto: 264