Skip to main content

Anuncian Copa Panteras de Voleibol este fin de semana en Delicias; participan más de 1,500 deportistas


Dentro del marco del Festival de la Fundación por el aniversario 91 de Delicias, el próximo fin de semana Delicias será sede de nueva cuenta de la Copa Panteras, un evento deportivo que congregará a 1 mil 500 competidores de diferentes lugares del estado de Chihuahua e incluso de otros estados del país. Estas actividades además de fomentar el deporte, también impulsan la economía de la ciudad.

En rueda de prensa, José Luis Herrera, director del Club Panteras, dio a conocer que a diferencia del año pasado que participaron 132 equipos, este año son 158 equipos de las ramas femenil y varonil, incluyendo diferentes categorías.

La Copa Panteras se desarrollará los días 13 y 14 de abril, en diferentes gimnasios de la ciudad para que la actividad sea todo un éxito, ya que se tendrán que jugar 337 partidos en día y medio para obtener la calificación al Festival Nacional de la Federación Mexicana de Volibol.
Destacó que esta actividad aparte de fomentar el deporte, también fortalece la economía porque los hoteles están llenos, los restaurantes tienen más clientes y el transporte público se utiliza más.

Sobre el Festival de la Fundación,
Daniela Rodarte, responsable del Festival de la Fundación, agradeció a los directivos el sumarse a las actividades por el 91 aniversario e invitó a la ciudadanía a acudir a estas actividades que se realizan con el objetivo de promover espacios familiares.

  • Creado el
  • Visto: 303