Skip to main content

Invitan a aprovechar Servicio de Estudio de Huesos y Articulaciones en Clínica Tu Salud Vale

En un esfuerzo por promover la salud ósea y articular en la comunidad, la Clínica Tu Salud Vale, ubicada en el Centro Comunitario Linda Vista, implementó un servicio especializado de Estudio de Huesos y Articulaciones. Este servicio estará disponible hasta el 15 de abril, en un horario de 9:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Hugo Miranda, representante del DIF Municipal de Delicias, destacó la colaboración entre el DIF y la empresa Huesos y Articulaciones Sanas para hacer posible esta iniciativa que tendrá un costo de 20 pesos.

Por su parte, Fernando Landa representante de la empresa, explicó que el objetivo principal es proporcionar atención a aquellos ciudadanos que enfrentan problemas relacionados con rodillas, cadera, cartílagos o articulaciones, así como ofrecer medidas preventivas contra la descalcificación, que a largo plazo puede desencadenar condiciones como la osteoporosis.

Es importante tener en cuenta algunas restricciones para acceder a este servicio. Las personas deben tener 18 años o más, aquellas que tengan prótesis metálicas no podrán realizar el estudio, así como también se recomienda a las mujeres embarazadas abstenerse de participar por precaución.

  • Creado el
  • Visto: 21