Skip to main content

Este fin de semana el Campeonato Estatal de Motocross en el Festival de la Fundación de Delicias

Como parte de las festividades del 91 aniversario de Delicias, este fin de semana se realizará el Campeonato Estatal de Motocross 2024. Este evento, que promete atraer a competidores de toda la región, así como a pilotos nacionales e internacionales, se llevará a cabo el 13 y 14 de abril en la pista La Marquesa, ubicada en el Parque Industrial, a la altura del Rastro Tiff.

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa encabezada por el organizador Jorge Alberto Flores, quien destacó la importancia de este campeonato en el ámbito deportivo local y regional. Flores informó que esta será la tercera fecha del campeonato, tras las competencias realizadas en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Por su parte, Daniela Rodarte, responsable del Festival de la Fundación de Delicias, expresó su gratitud hacia los organizadores por colaborar estrechamente con el Gobierno Municipal para integrar esta emocionante actividad en el marco de las celebraciones del festival.

El campeonato dará inicio el sábado a partir de las 3 de la tarde, mientras que el domingo las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y concluirán a las 6 de la tarde. Se espera la asistencia de un gran número de espectadores, ansiosos por presenciar la destreza y la velocidad de los pilotos en esta emocionante competencia de motocross.

  • Creado el
  • Visto: 9