Skip to main content

Concluyen trabajos de limpieza en Paso Inferior de Delicias tras fuertes vientos

El Director de Servicios Públicos de Delicias, Carlos Rodríguez, informó la conclusión de los trabajos de limpieza en el Paso Inferior, el cual ha sido reabierto a la circulación vial luego de permanecer cerrado durante varias horas de este lunes.

Rodríguez explicó que, "con los vientos de ayer, se nos acumuló mucho polvo y estaba riesgoso porque pueden patinar los carros al frenar. Aparte había basura y se nos acumuló en los depósitos donde las bombas funcionan para sacar el agua en caso de lluvia".

Los trabajos de limpieza, que duraron alrededor de tres horas, incluyeron barrer y limpiar a fondo el puente subterráneo para garantizar la seguridad de los conductores. "Ahora ya se restableció todo y afortunadamente está todo trabajando muy bien. Ya está el puente abierto, ya podemos usarlo normalmente", aseguró Rodríguez.

El director de Servicios Públicos explicó que el paso subterráneo es propenso a acumular basura y polvo debido a las condiciones de remolino generadas por su diseño. Agregó, que continuarán vigilantes ante la persistencia de los fuertes vientos en la región. "estaremos muy atentos a continuar haciendo este tipo de acciones debido a que continuarán las ráfagas de viento", finalizó.

  • Creado el
  • Visto: 28