Skip to main content

Jugadores infantiles lanzan primera bola en juego de pretemporada entre Dorados y Saraperos

En un emocionante evento que fusionó la pasión por el béisbol y el talento de las escuelas infantiles, jugadores de las escuelas de Delicias que participaron en los juegos CONADE fueron los encargados de lanzar la primera bola en el partido entre Dorados de Chihuahua y Saraperos de Saltillo, como parte de la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El Gran Estadio Delicias fue sede este encuentro, donde los jóvenes talentos tuvieron la oportunidad de compartir el terreno de juego con jugadores profesionales de ambos equipos, en una experiencia que permitió a los pequeños beisbolistas convivir con deportistas de élite que son verdaderos ejemplos a seguir.

El alcalde Jesús Valenciano expresó su gratitud a los directivos de Dorados de Chihuahua por haber elegido la casa de los Algodoneros de Delicias como sede para los juegos de pretemporada antes del inicio de la liga.

Jugadores infantiles de diversas escuelas y categorías tuvieron la oportunidad de convivir con los profesionales del béisbol, lo que sin duda dejó una impresión duradera en ellos y les inspiró a seguir persiguiendo sus sueños en el mundo del deporte.

  • Creado el
  • Visto: 24