Skip to main content

Vialidad informa cierre parcial de avenida Solidaridad por trabajos de rehabilitación

En una medida preventiva para garantizar la seguridad vial, la Subdirección de Vialidad ha informado a la ciudadanía sobre el cierre parcial de la Avenida Solidaridad, frente al fraccionamiento Montealban, debido a los trabajos de pavimentación en curso en la zona.

Erick Rodríguez, Jefe de la Subdirección de Vialidad, informó la presencia de agentes de Vialidad en el lugar, quienes están notificando a los conductores sobre el cierre y dirigiéndolos hacia las vías alternas. "Estaremos desviando el tráfico hacia las laterales y hemos señalizado adecuadamente la vialidad para evitar cualquier tipo de accidente mientras se realizan los trabajos", expresó Rodríguez.

Agregó que el principal objetivo de esta medida es evitar riesgos y prevenir posibles percances viales, además, solicitó a los automovilistas que circulen con precaución durante este período, especialmente en el tramo que comprende desde la Avenida de la Lealtad hasta la Avenida Tecnológico.

Se exhorta a los conductores a planificar sus rutas con anticipación ya seguir las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar contratiempos innecesarios.

  • Creado el
  • Visto: 25