Skip to main content

Prevención Delictiva imparte pláticas preventivas en Secundaria Vencedores del Desierto

Atendiendo a una solicitud de los directivos de la Secundaria Federal 96 'Vencedores del Desierto', agentes de Prevención Delictiva de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias, están llevando a cabo pláticas preventivas para padres de familia sobre los temas de Omisión de Cuidados y Violencia Familiar.

Estas acciones buscaba abordar aspectos relevantes para la seguridad y bienestar de los estudiantes, así como para promover un ambiente familiar saludable y seguro. A la fecha, se han realizado las pláticas a padres de familia pertenecientes a los grupos 1°D, 1°E, 1°F, 2°A, 2°B y 2°C, quienes participaron activamente en estas sesiones informativas. El objetivo es brindar esta información a todos los grupos del plantel.

Durante las pláticas, los padres demostraron un gran interés y participación, mostrando su disposición para aprender y contribuir al cuidado y protección de sus hijos. Estas acciones reflejan el compromiso de la comunidad educativa y las autoridades locales para promover una cultura de prevención y bienestar en el entorno escolar y familiar.

  • Creado el
  • Visto: 35