Skip to main content

'Chucky' Lozano culpa a los medios por los abucheos hacia la selección mexicana: "Se rompen la madre"

El atacante del Napoli dijo que parte de la reacción de los aficionados del Tricolor son los medios de comunicación.


El protagonista del encuentro entre la selección mexicana y Jamaica no fueron los futbolistas del Tricolor, ni los goles, si no los abucheos de los aficionados mexicanos, quienes no están conformes con el accionar del combinado azteca, así como del nombramiento de Diego Cocca como técnico del conjunto azteca, motivo por el cual hubo una lluvia de abucheos en el estadio Azteca.
Ante esta situación, en donde Diego Cocca, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Lainez fueron blanco de abucheos y rechiflas, el atacante del Napoli, Hirving Lozano explotó en contra de lo realizado por los fanáticos, a quienes le exigió que tuvieran un apoyo incondicional al combinado nacional y de paso culpó a los medios de comunicación sobre la reacción de los fanáticos.

“Yo creo que tiene que apoyarnos, tiene que estar con nosotros. Ningún compañero se quiere perder venir con la selección, siempre dan el máximo, siempre tratamos de ganar, somos ganadores. El problema es que a veces los medios son los que afectan la relación entre la afición y nosotros y creo que tiene que apoyarnos, como dije, solo le pido a la afición que nos apoye a cada uno de los jugadores que está aquí porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí, no es fácil”, expresó el ex futbolista de Pachuca para los micrófonos de TUDN al concluir el encuentro, además de elogiar el trabajo realizado por su similar de Jamaica: “Jamaica es un rival muy fuerte, pero bueno nos complicó el partido, así es el futbol y vamos a seguir mejorando”.

  • Creado el
  • Visto: 104