Skip to main content

EL GOBIERNO DEBE TENER OJOS Y MANOS CIUDADANAS: VALENCIANO

Delicias.- Este lunes se llevó a cabo la toma protesta de los integrantes del Consejo Ciudadano de Desarrollo Humano y Bien Común, como parte de la encomienda de integrar la visión de los delicienses en la política pública, hecha por el alcalde Jesús Valenciano al Director de DHBC, Enrique Valenzuela.

En relación a esto, Valenciano García destacó “para nosotros es muy importante que las decisiones del gobierno tengan ojos y manos de ciudadanos, para garantizar que los recursos del municipio se vayan directamente a donde más se necesita”.

Por su parte Valenzuela apoyó la noción de Valenciano y le agradeció la confianza depositada. Asimismo, el Alcalde resaltó que “el Consejo Ciudadano asegurará que lo que se hace en materia de desarrollo humano y familiar, realmente rinda frutos”.

Por último, el Presidente del Consejo, Humberto Issa, dio lectura a la toma de protesta y reafirmó al Presidente Municipal, su compromiso por realizar las tareas con la mayor honradez y eficacia, para tener la certeza de mejorar el bienestar social en Delicias.

  • Creado el
  • Visto: 229