Skip to main content

ALAMITO Y LA MERCED DAN SU APOYO A JESÚS VALENCIANO

Delicias.- Ante una representación de vecinos de las colonias El Alamito y La Merced, el candidato de la coalición PAN-PRD fue recibido con muestras de apoyo y éste recogió necesidades más apremiantes.

 

La tarde de este lunes, Jesús Valenciano, recordó su juventud, la cual vivió en la zona rural norte oriente del municipio y pudo encontrarse ahora con viejos amigos del futbol y escuela.

 

El candidato panista a la presidencia municipal de Delicias dijo ahí que “bien pudiera tener ya un plan de trabajo para la zona rural, pero que, si falta la opinión de sus habitantes, sería un trabajo incompleto.

 

“Prefiero escuchar, registrar y llevarme lo que ustedes me digan para después “correr el lápiz” hasta que juntos encontremos soluciones de corto, mediano y largo plazo una vez que ganemos la elección de este domingo 6 de junio”.

 

Sin embargo, ante el apoyo de los concurrentes, Valenciano García se comprometió mantener cercanía con el fin de decidir, junto con los vecinos, en qué acciones, servicios y obras habrá de invertirse el recurso que se destine para cada colonia rural.

  • Creado el
  • Visto: 288