Skip to main content

Samsung Lanza los Galaxy A55 5G y A35 5G: Innovación y Seguridad al Alcance de Todos

Samsung Electronics Co., Ltd. redefine la experiencia móvil con el lanzamiento de los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, extendiendo la vanguardia de la tecnología y las funciones de seguridad a una audiencia más amplia. Estos dispositivos no solo destacan por sus capacidades fotográficas avanzadas y su impresionante calidad de visualización, sino también por incorporar, por primera vez en la serie Galaxy A, el revolucionario sistema de seguridad Samsung Knox Vault.

TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics, subrayó la misión de la serie Galaxy A de democratizar la tecnología avanzada. “Nuestro objetivo es que más personas disfruten de forma segura de experiencias móviles excepcionales, y estamos emocionados de expandir las posibilidades de la serie Galaxy A este año,” afirmó Roh.

Los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G no solo capturan imágenes en condiciones de poca luz con una calidad nunca antes vista en esta línea de productos gracias a su tecnología Nightography mejorada, sino que también garantizan fotografías y videos estables con su estabilización óptica y digital de imagen. Estos dispositivos prometen convertirse en centros de entretenimiento y creatividad portátiles, con sus pantallas Super AMOLED Full HD y la función Vision Booster que adapta el brillo del display a las condiciones de luz ambiental.

En un compromiso con la seguridad y la privacidad del usuario, Samsung incorpora Knox Vault en la serie Galaxy A, ofreciendo un nivel de protección comparable al de los dispositivos insignia. Este enclave seguro protege datos críticos del dispositivo contra ataques físicos y digitales, asegurando que solo el propietario pueda acceder a su información personal. Además, la serie Galaxy A viene equipada con Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa que defiende el dispositivo de amenazas en tiempo real.

Con hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de seguridad, los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G se posicionan no solo como pioneros en tecnología y seguridad, sino también como inversiones a largo plazo para los usuarios. La compatibilidad con el ecosistema Galaxy permite una experiencia integrada y fluida entre dispositivos, desde relojes inteligentes hasta auriculares.

Los usuarios que aprovechen las ofertas de lanzamiento podrán disfrutar de beneficios adicionales, como doble almacenamiento por el mismo precio y descuentos por entrega de dispositivos antiguos. Samsung también incluye de regalo los Galaxy Buds FE con cada compra, completando así una oferta irresistible para los amantes de la tecnología.

Para más información sobre estos innovadores dispositivos, visite Samsung Newsroom o Samsung.com.

  • Creado el
  • Visto: 271