Skip to main content

ASISTE ELISEO COMPEÁN A VISORÍAS DE PROBEIS PARA DETECTAR TALENTOS DELICIENSES

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó esta tarde el inicio de las visorias por parte de Probeis, a niños y jóvenes delicienses de entre 11 y 17 años de edad con el fin de detectar talentos en béisbol.


Reunidos en el Gran Estadio de beisbol Delicias, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández; y el Diputado Jesús Valenciano, se dio arranque a las clínicas visorias para la detección de talentos que en este primer día se realizaría una selección para una segunda fase a realizarse este miércoles 4 de diciembre.
El evento que encabeza Probeis, y en colaboración con el Gobierno Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, tuvo extraordinaria respuesta de niños y jóvenes de Delicias y de municipios de todo el estado.
En su mensaje, el edil, dio las gracias al Gobierno Federal porque a través de estos programas, en los que afortunadamente Delicias participa, se logra incentivar y aprovechar las habilidades de niños y jóvenes con talento en la práctica del béisbol.

  • Creado el
  • Visto: 494