Skip to main content

Los “Cuatro Fantásticos” del Apertura 2019

Necaxa, América, Morelia y Rayados van por un nuevo título

De los ocho que quedaban, ya nada más quedan cuatro. La Liga MX en su Torneo Apertura 2019 está en un punto álgido, en el que dos de los cuatro conjuntos que quedan con vida buscarán acceder a la disputa por la corona, toda vez que el cuadro de los Tigres dejó vacante el trono y ahora América, Necaxa, Morelia y Rayados de Monterrey lucharán sin cuartel por ocupar ese sitio tan anhelado.

Cuatro entrenadores, dos mexicanos (Miguel Herrera y Guillermo Vázquez), dos extranjeros (Pablo Guede y Antonio Mohamed); cuatro equipos con figuras de gran talla como Mauro Quiroga, de Necaxa; Vincent Janssen, de Rayados; Edison Flores, de Monarcas y Henry Martin, de América, que buscarán trascender con su equipo y encumbrarlos en lo más alto del futbol mexicano.

Por cierto que de los cuatro técnicos que están presentes, tres tienen historia en el balompié mexicano, tanto como jugadores, así como en su papel de entrenadores. Miguel Herrera, Guillermo Vázquez y Antonio Mohamed jugaron juntos en el Toros Neza de finales de los noventa, además de que todos han salido campeones en la Liga MX. El caso de Pablo Guede del Morelia, es un timonel novato en estas instancias, pero no por eso se le quita mérito al trabajo realizado.

Semifinales

Necaxa vs. Monterrey

Ida: 4 de diciembre, 21:06 horas
Vuelta: 7 de diciembre, 20:0 horas

Amércica vs. Morelia

Ida: 5 de diciembre, 20:30 horas.
Vuelta: 8 de diciembre, 18:30 horas

El Informador

  • Creado el
  • Visto: 589