Skip to main content

Salida en falso

Baltimore le ganó a Nueva Inglaterra y aunque esta alegría pueda durar solo una semana, los fans de los Pats pueden estar seguros de que la vamos a disfrutar de principio a fin


Es media temporada y por todos lados ya está bien intenso el debate en torno a qué entrenadores en jefe ya no veremos a partir de la próxima campaña.

En esta trinchera tenemos a dos gallazos para que sean despedidos en los primeros minutos del llamado lunes negro y todas nuestras fichas están puestas en los hombres que “lideran” a los Jets y a los Browns.

En Nueva York queda más que demostrado que las carretadas de dinero no hacen a un campeón. Los Jets gastaron a lo tonto en agentes libres en ambos lados del balón, además reciclaron a un entrenador en jefe dentro de su misma División, un tal Adam Gase que aún no nos explicamos como es que agarró chamba luego del cochinero que dejó en Miami.

Gase no ha cumplido las expectativas de tener un equipo explosivo a la ofensiva con todo y Le’Veon Bell y ya hasta se peleó con alguno que otro referente, y su aventura neoyorkina parece será de una sola vez.

En Cleveland... pues ¿qué podemos decir? A estas alturas de la campaña, el año pasado, los Browns iban mejor, y a Freddie Kitchens ya todos se le están saliendo del huacal. No por nada a ese lugar se le conoce como la “fábrica de las tristezas”, y todo apunta que se viene ooooootro nuevo entrenador en enero.

  • Creado el
  • Visto: 433