Skip to main content

Rojos a finiquitar una proeza; Algodoneros va con todo en semifinales

Javier “Zurdo” Rodríguez, abre por Rojos para cerrar el telón de semifinales; pero no se deben confiar Algodoneros es una gran equipo y juegan en su casa.

Todo está listo para que se reanude la semifinal pendiente entre los sorprendentes Rojos de Jiménez y los que fueron superlíderes del campeonato estatal de béisbol Bankaool, 2019, Ángel “Bucky” Pérez.

Las acciones están proyectadas para arrancar este viernes a partir de las 19:30 y de seguro el parque de la Colonia Campesina en Delicias, lucirá hasta el tope.

Se rumoraba que una lesión en el ciático le impediría lanzar el crucial juego del zurdo estelar Javier Rodríguez, pero el propio lanador los lo desmintió y al contrario advirtió: “Estoy listo para lanzar nueve entradas o más, solo tengo el cansancio normal de un pitcher”.

Rodríguez, será el lanzador abridor por los Rojos de Jiménez para este viernes cuando visiten a los Algodoneros de Delicias en el sexto juego de la semifinal del estatal. “El tiempo que este en la loma voy a dar mi máximo esfuerzo, merecemos ganar, como el mismo profe (Jaime Bujaidar) lo digo somos unos guerreros y como tal vamos a luchar por esa victoria que nos falta para llegar a la final”, precisó el zurdo de 24 años prospecto de los Boston Red Sox del béisbol de las Grandes Ligas.

“Es todo o nada y queremos todo, desde el primer juego que le ganamos a Cuauhtémoc en la semifinal cuando nos pusimos 3-1, el equipo fue otro, hemos peleado contra cualquier adversidad, incluso salimos adelante con las lesiones de Beto (Gutiérrez) y el “Lobito” (Javier Encinas) dos de nuestros mejores hombres”, dijo entusiasmado el nativo de Caborca Sonora.

Con victorias en los juegos uno y tres de la serie, Javier Rodríguez va mañana por su tercer triunfo en la semifinal y de lograrlo se convertirá en uno de los pocos lanzadores de la pelota estatal que en ganar tres decisiones en una serie al mejor de cuatro de siete.

El año pasado Delicias los eliminó en playoffs y quieren cobrar esa venganza deportiva.

Algodoneros ansioso a saltar al campo de juego

Algodoneros no está manco, es un gran equipo, juega en su casa y tiene todo para echarle a perder el sueño a los increíbles Rojos, que hoy se juegan una carta decisiva.

En Delicias hay confianza en salir adelante, de esta complicada la situación El símbolo de los Algodoneros de Delicias, Luis Eduardo “La Changa” García aceptó que en la semifinal han dejado cosas que venían practicando de manera normal, a lo que advirtió:

“Es hora de aplicarnos”. Luis Eduardo y los Algodoneros reciben este viernes a los Rojos de Jiménez con desventaja de 3-2 en el sexto juego de la semifinal del Campeonato.

Sin restarte méritos al rival, el champion bat del presente estatal dijo: “Hemos cometidos errores a la defensiva y hemos dejado de batear con gente en base, situaciones que hasta antes de la semifinal no habían sucedido”. A pregunta expresa, Lalo García:

“No es exceso de confianza, más bien creo que no hemos ido a pelear los turnos, sobre con hombres en posición de anotar”.

“En el equipo estamos ansiosos de que se llegue el viernes pasa salir con todo, hay mucha confianza de ganar, aunque sabemos que esta complica la situación”, sumó al tema García. (Tiempo)

  • Creado el
  • Visto: 521