Skip to main content

“Es hora de aplicarnos”: “La Changa” García

Hay confianza en salir adelante, pero admite que esta complicada la situación

El símbolo de los Algodoneros de Delicias, Luis Eduardo “La Changa” García aceptó que en la semifinal han dejado cosas que venían practicando de manera normal, a lo que advirtió: “Es hora de aplicarnos”.
Luis Eduardo y los Algodoneros reciben este viernes a los Rojos de Jiménez con desventaja de 3-2 en el sexto juego de la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Sin restarte méritos al rival, el champion bat del presente estatal confeso: “Hemos cometidos errores a la defensiva y hemos dejado de batear con gente en base, situaciones que hasta antes de la semifinal no habían sucedido”.
A pregunta expresa, Lalo García: “No es exceso de confianza, más bien creo que no hemos ido a pelear los turnos, sobre con hombres en posición de anotar”.
“En el equipo estamos ansiosos de que se llegue el viernes pasa salir con todo, hay mucha confianza de ganar, aunque sabemos que esta complica la situación”, sumó al tema García.
Para el sexto juego, Algodoneros enfrentará al zurdo Javier Rodríguez quien los ha vencido en dos ocasiones.
Sobre ello, Luis Eduardo García comentó: “Es un pitcher de calidad, la primera vez nos agarró porque no lo habíamos visto, el viernes pasado, aunque nos volvió a ganar, ya fue diferente; estamos trabajando para este viernes salir con la victoria”.
Confirmando el comentario de García, en el primero de la serie cuando Rojos ganó 3-2, Javier Rodríguez tiro en gran forma ocho entradas y dos tercios, mientras el viernes anterior en el “21 de marzo” se mantuvo en el cerrito 5 2/3 dejando el juego ganado 5-4 donde bullpen la preservo la ventaja.

  • Creado el
  • Visto: 641