Skip to main content

Indios de Juárez remonta y doblega a Mazorqueros de Camargo 8-3

Otro gran juego protagonizaron los Indios de Juárez y Mazorqueros de Camargo, en cotejo que finalmente fue ganado 8 carreras a 3 por los fronterizos, luego de que iban abajo en la pizarra 2-3 en el octavo episodio, para remontar y dejar numeritos finales de 8-3 para tener ventaja de 3-1 en la serie de semifinales del estatal de béisbol.

Indios anotó dos carreras en las primeras entradas, Mazorqueros responde y se acerca 1-2, y en el sexto episodio doblete de Jesús “Hulk” Ramírez y cuadrangular de Jose Luis “Pepo” Zubia, coloca a los Mazorqueros arriba en la pizarra 3-2 ante la algarabía estruendosa de una afición que abarrotó hasta los nogales el estadio “Alonso Ronquillo Gardea”.

Con el juego casi en la bolsa para los locales, Indios abrió el octavo rollo par de dobletes, una base por bolas y otra por golpe que culminó con tremendo cuadrangular de Adolfo , para sellar un rallie de 6 carreras y poner la pizarra 8-3 que ya no se movería.

Gonzalo Ochoa fue el pitcher ganador, en relevo del abridor Jesús Huerta que mantuvo a raya a los camarguenes hasta que vino el jonrón del “Pepo; por Mazorqueros perdió el juego Jonathan Frutos, en relevo de Jacinto García, que a su vez había entrado por el abridor Saúl Vázquez.

Terminó el juego Aldo Rodríguez. Durante el encuentro hubo una serie de situaciones raras, que los dirigentes y manager de Indios protestaron, al hacer tiempo para según esto aplazar el juego y que se suspendiera, esto mientras Mazorqueros iba abajo en la pizarra 2-1.

Cuando se subieron en el marcador 3-2, Mazorqueros trataba de agilizar cada jugada, , de acuerdo con los ampáyeres, luego de apagar las lámparas del estadio, tardan para prender y algunas no lo hicieron por completo.

Esto ocasionó que e suspendiera el juego y se decretara que mientras no encendieran todas las lámparas no se reiniciaría el juego, aplicando la regla de esperar tres treinta minutos, pero de cualquier forma el partido se terminaría esa noche.

Finalmente prendieron todas las torres, y continuó el juego con el resultado señalado. Al termino del coteo, se representaron los y al autobús de los Indios, lo que será protestado ante los delegados y la directiva de la Liga Estatal, para poner freno a este tipo de actos que hacen daño al béisbol estatal. Este lunes será el quinto juego que se había suspendido por la fuerte lluvia del viernes, programado a las 18:00 horas en el mismos estadio de Camargo Tiempo

  • Creado el
  • Visto: 660