Skip to main content

Hacen sentir "como basura" a árbitro Colombo por propuesta indecente

La arbitro brasileña Fernanda Colombo compartió en screen en su cuenta de Instagram sobre una propuesta indecente e inmoral que le hicieron llegar.
Fernanda Colombo denunció en su cuenta de Instagram que recibió una propuesta indicente de prostituirse como "scort" por 7 mil reales, aproximadamente 34 mil 600 pesos mexicanos, lo que la hizo enfurecer.

Por medio de la red social, la ahora periodista publicó el screen shot del mensaje que le hicieron llegar, a la que acompañó de un mensaje en el que aseguró haber sentido como "una basura", tras leer la vergonzosa propuesta.

"Recién he recibido este correo con una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el futbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", escribió Fernanda Colombo en portugués, inglés y español en su cuenta de Instagram.

La brasileña ya recibió bastantes comentarios en su apoyo por esta vergonzosa propuesta inmoral.

Esta árbitro mujer, se popularizo gracias a un video viral en el que "trolleó" a un jugador, en que parecía que le iba a mostrarle una tarjeta de amonestación pero sólo sacó un pañuelo para limpiarse la frente. Tiempo

  • Creado el
  • Visto: 606