Skip to main content

Arroja VII jornada cese de dos managers

Y el hilo se cortó por lo más delgado, la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 en su temporada Ángel “Buky” Pérez, tragó el despido de dos timoneles precisamente I y II zonas, las entendidas de mayor población deportiva en el estado.

 

La noche del sábado, una vez terminado en Camargo el segundo juego de la serie entre los locales Mazorqueros y los Indios de Ciudad Juárez donde la casa ganó 12-8 para asegurar la serie, la directiva de la I zona le dio las gracias a German Leyva que sumaba su tercera serie perdida en forma consecutiva (10-10), en su lugar llegó Eduardo “Walo” Rivera con quien ayer la Tribu ganó por paliza de 14-1.

 

Hace apenas unas cuantas horas, los Dorados de Chihuahua anunciaron como nuevo mandamás a Alejandro Bobadilla, quién reemplaza Fernando Albañil mismo que tras perder cuatro series en fila, deja a la nave capitalina en la séptima posición con marca de 10-11 en ganados y perdidos.

 

De acuerdo a los resultados de las diferentes series, la parte media de la tabla de posición está al rojo vivo con Venados de Madera, Indios de Ciudad Juárez, Rojos de Jiménez y Mazorqueros todos empatados con record de 11-10.

 

El cuarteto no debe tener problemas para llegar a los playoffs, pero sin duda su meta inmediata será ubicarse en uno de los primeros cuatro sitios.
Precisamente en la cúspide de la tabla, el líder Algodoneros de Delicias (16-5) fue a NCG y tras perder el segundo juego terminó hilvanando su séptima seria en fila para seguir perfecto de 7-7.

 

El campeón Manzaneros de Cuauhtémoc (14-7) corto una racha de dos series perdidas en fila, le ganó la decisión 2-1 a Dorados para tener tres juegos de ventaja sobre el cuarteto de la media tabla.

 

Tras perder 9 de sus últimos 12 partidos, Dorados de Chihuahua se ha metido el último bloque de la tabla, es séptimo de la general pero tiene un rol nada envidiable, ya que recibe a Manzaneros y Algodoneros, para terminar visitando a los Indios.

 

Los capitalinos llevan dos juegos de ventaja sobre Soles de Ojinaga (8-13) quienes esta semana tienen una serie vital, al recibir a los Mineros de Parral (7-14) a quienes les sacan ya solo un juego de ventaja.

 

En el fondo con 6 victorias y 15 descalabros están los Faraones de NCG, están a dos juegos de distancia de los Soles panorama que no pinta nada bien para el equipo que ha tenido en el timón a un total de cuatro managers en la presente campaña.

 

En la séptima jornada además de la racha de los Algodoneros de Delicias, los Rojos de Jiménez mantuvo una constante de buen beisbol, al barrer a los Soles llegaron a cuatro series ganadas de manera consecutiva periodo en el cual han sumado 9 triunfos por solo 3 descalabros.
La VIII jornada
Camargo en Delicias
NCG en Juárez
Cuauhtémoc en Chihuahua
Parral en Ojinaga
Jiménez en Madera

  • Creado el
  • Visto: 603