Skip to main content

Randy Arozarena y Curtis Mead encabezaron ofensiva de Rays ante Tigres

En un emocionante duelo de batazos, los Rays de Tampa Bay evitaron la barrida de la serie al vencer 7-5 a los Tigres de Detroit, con grandes actuaciones del mexicano Randy Arozarena y el novato Curtis Mead.

Enfrentando un déficit de tres carreras en los primeros innings, los Rays reaccionaron con autoridad en el Tropicana Field. El cubano Yandy Díaz encendió la chispa ofensiva con un oportuno sencillo remolcador en la tercera entrada.

Pero sería en la sexta entrada cuando Tampa Bay tomó las riendas del encuentro. Arozarena, siguiendo su gran nivel de la temporada pasada, conectó un doble de dos bases para empatar el partido a cinco carreras por lado.

Momentos después, Curtis Mead coronaría la remontada con un soberbio batazo de dos carreras que dejó las cosas 7-5 a favor de los locales. El vuelacercas marcó el primero en la campaña para el joven toletero australiano.

Los Tigres, liderados por el puertorriqueño Javier Báez, quien alcanzó un hito con su impulsada número 600 en Grandes Ligas, no pudieron reaccionar ante los cerrados envíos del bullpen de los Rays.

Jason Adam y Garrett Cleavinger cerraron con firmeza los últimos tres innings para asegurar el triunfo y evitar la barrida en casa.

Arozarena finalizó la jornada con un sólido desempeño de 4-1 con una anotada y una remolcada, mientras que Mead sumó 2 carreras producidas con su vuelacercas. Por el lado de Detroit, Javier Báez se fue de 3-1 con una anotada y su histórica remolcada 600.

Con este resultado, Tampa Bay puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y se recupera parcialmente antes de iniciar una nueva serie en casa ante los Azulejos de Toronto el viernes.

  • Creado el
  • Visto: 226