Skip to main content

VÍDEO: Maestro escucha sonidos en el salón y graba actividad paranormal

A través de un video viral de Facebook podemos ver el terrorífico momento en el que un maestro graba actividad paranormal dentro de su salón.

En Facebook ha surgido un nuevo video viral, se trata de un maestro que no creía en fantasmas hasta que presenció uno en carne propia. Algunos dicen ser muy valientes y no creer en la actividad paranormal, pero cuando se enfrentan a una situación de este tipo todo puede cambiar.

Un maestro de una escuela privada de León, Guanajuato, compartió un video en el que logró captar actividad paranormal en el salón de clases. El hombre, que dice impartir clases de literatura, se encuentra dentro del aula a pesar de que todos sus alumnos ya se han ido, aparentemente trabajando.

Como se pudo escuchar en el video viral, contó que estaba haciendo un reporte para la escuela cuando una de las bancas del salón se movió de forma misteriosa. Pero dijo que seguramente había sido el viento, pues no creía en fantasmas; sin embargo, en los próximos segundos cambiaria de opinión.

“Se movió esta banca, sola, yo creo que fue el viento, porque para mí eso de los fantasmas no existe. Al menos yo no creo el rumor de que la escuela fue hecha después de que aquí un orfanato se quemó”, se puede escuchar mencionar al tranquilo profesor, y justo después sucede lo peor del video viral.

 

 

  • Creado el
  • Visto: 2964