Skip to main content

Este es el apellido real de la familia de “Malcolm el de en medio”

¿Alguna vez te preguntaste cuál es el apellido de la familia de Malcolm? Recientemente fue revelado y usuarios en redes lo volvieron viral.

Malcolm el de en medio, la serie de televisión, sigue dando de qué hablar. Esta vez por la intriga que ha generado saber cuáles son los apellidos de los personajes televisivos. ¿Cómo se apellidan Malcolm (Frankie Muniz), Francis (Christopher Masterson), Dewey (Erik Per Sullivan) y Reese (Justin Berfield), Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek)? Aquí te decimos:

En redes sociales comenzó a circular esta pregunta. Para algunos el apellido de estas figuras fue revelado en algunas escenas de la serie. Mientras que otros aseguran que el apellido de los personajes de Malcolm jamás fue revelado.

Según los internautas, en el programa piloto aparece el apellido de Malcolm y sus hermanos, pues Francis -el hermano mayor- lo deja ver en la etiqueta de su uniforme. La escena exacta es cuando Francis habla por teléfono con su madre Lois desde la Academia Marlin; en la placa se lee “Wilkerson”.

Sin embargo, más tarde la producción de la serie cambió de opinión: no tendrían apellido. Incluso, entre el set existía la broma que los integrantes se apellidaban “Nolastname” (Sin apellido).

La decisión de no tener apellido se reforzó y fue aún más clara cuando en la escena del último capítulo, en la ceremonia de graduación de Malcolm y Reese, Francis deja caer su identificación de trabajo, en ésta se logra leer: Francis Nolastname.

En la misma escena, mencionan a Malcolm por el micrófono para que pase a dar su discurso, sin embargo, justo en el momento en el que mencionan su apellido se escucha un ruido. En los labios del presentador se lee Nolastname. Tiempo

  • Creado el
  • Visto: 1344