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Los beneficios de comer tripitas

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De acuerdo con la sección de Alimentación Saludable del San Francisco Gate, una porción de intestino de res puede ayudar a cumplir con la ingesta diaria recomendada de proteínas, del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Se trata de una porción de tripa de aproximadamente 85 gramos, la cual proporcionará 80 calorías, 10 gramos de proteínas, 1.7 gramos de carbohidratos y 3.4 gramos de grasa. Esta porción proporciona además el 44 por ciento de ingesta recomendada de colesterol, por lo que no se deben comer otros alimentos con alto contenido en colesterol.

Asimismo, es una fuente de selenio, un mineral esencial que actúa como antioxidante para limitar el daño celular de los compuestos dañinos. También ayuda con la función inmune, la función tiroidea y la creación de ADN.

La tripa es alta en vitamina B12, la cual es importante para formar el ADN y los glóbulos rojos para transportar oxígeno a todo el cuerpo. Obtener suficiente vitamina B-12 de su dieta puede ayudar a disminuir sus niveles de homocisteína y, por lo tanto, su riesgo de enfermedad cardíaca, según el Instituto Linus Pauling.

También obtendrá aproximadamente 1.5 miligramos de zinc en cada porción de tripa, el cual sirve para la función inmunológica, la curación de heridas, la coagulación sanguínea, la reproducción, la función tiroidea y la insulina, una visión saludable y un sentido adecuado del olfato y el gusto.Tiempo

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