Skip to main content

FALLECIÓ LA VOZ DE LA CANCIÓN DE GOKU, RICARDO SILVA

Este fin de semana falleció el cantante que dio vida a la canción de la serie animada "Dragon Ball Z" debido a un caso agravado de COVID-19.

Medios de espectáculos así como la propia agencia de manejo de Ricardo Silva, cantante y actor de doblaje que dio vida al tema al inicio de la serie animada “Dragon Ball Z”, dieron a conocer hace pocas horas la muerte del intérprete, quien permanecía hospitalizado por un caso agravado de COVID-19.

Con un emotivo mensaje lo despidieron en redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus fans, de la comunidad así como de sus amigos y más allegados.

De acuerdo con la publicación realizada en Twitter, Mario habría pedido que no se llorara su muerte, sino que celebraran su legado.

Silva dio vida al popular tema "Cha-La Head-Cha-La" y participó además en Digimon, Patoaventuras, Las Tortugas Ninja y Supercampeones.

Por su parte, Mario Castañeda, quien presta su voz al personaje de Goku, también se pronunció por la muerte de su compañero.

"Qué triste es recibir estas noticias, qué difícil entenderlas y asimilarlas y, aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios. Te quedas en el corazón, querido Ricardo. Haré una Genkidama", externó en redes sociales.

Fuente: Tiempo.com.mx

  • Creado el
  • Visto: 4019