@evidente  

Jueves 27 de Enero del 2022

Clima: 12°C

880x150 ichitaip septiembre2021

ANUNCIA UTCAM MEOQUI PRIMER CONGRESO REGIONAL DE TURISMO

380x400 ichitaip septiembre2021

Delicias.- Los días 20 y 21 de abril próximo se llevará a cabo en Delicias la primera edición del Congreso Regional de Turismo 2018.

Así se anunció la mañana de este viernes en rueda de prensa, al interior del Museo del Desierto Chihuahuense, para invitar a los prestadores de servicios, empresas y alumnos de diversas instituciones.

En este se podrán difundir iniciativas del turismo del turismo con técnicas de innovación, involucrando al sector público y privado; además de intercambiar experiencias y creación de redes vinculadas a negocios.

La idea es detectar y conocer los retos que se enfrentan en las empresas relacionadas con este ramo, para mediante nuevas estrategias buscar soluciones con proyectos encaminados al bien común. De esta manera se fortalecerá el comercio local con la visita de turistas que a la par se verán beneficiados con lo que en cada región se ofrece.

Además de las exposiciones de diversos productos y servicios, se ppdr a realizar un intercambuo de información y convenios entre universidades, alumnos y empresas.

Aunado a ésto, se contará con una serie de ponencias relacionadas al turismo local, impartidas por el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia Chihuahua; Stephen D. Stanton, director de Turismo en Jalisco y Antonio Ordóñez, guía Federal de Turismo Delicias, Chihuahua.

La sede del evento los días viernes 20 y sábado 21 de abril, será el Museo del Desierto Chihuahuense, en Delicias, para la exposición y conferencias, siendo la conclusión en la Presa Francisco I. Madero, en Rosales.

bannerPie noticiasTrending