Skip to main content

CHOQUE EN CARRETERA FEDERAL; CUATRO LESIONADOS

Un fuerte choque entre dos vehículos se suscito en la carretera federal Meoqui- Lázaro Cárdenas a la altura del Hotel Paraíso Dorado donde cuatro personas entre ellas una menor de edad resultaron lesionadas

Los datos preliminares indican que se trata de un choque entre dos vehículos un auto Chevrolet color blanco y una camioneta color roja en esta ultima viajaban cuatro personas entre ellas una menor de edad quienes fueron trasladados aun nosocomio de Delicias para su atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Delicias y Meoqui, los cuales se hicieron cargo de sacar a los lesionados que quedaron prensados para posteriormente trasladarlos a Delicias, en cuanto a las causas del accidente aun se desconocE.

Los nombres de las personas lesionadas son Fabiola y Fernando, quienes residen en Estación Consuelo; Carmen y Carlos del municipio de Saucillo, y su hija, de quien sólo se dio a conocer que tiene tres años de edad, quien fue la más afectada.

Las cinco personas heridas se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Delicias.

Cabe resaltar que uno de los mencionados presentó fracturas expuestas, otro un golpe craneoencefálico y los demás, dolores en el pecho y en una pierna.

  • Creado el
  • Visto: 452