Skip to main content

RECIBE DIF DELICIAS 2320 LITROS DE LECHE POR PARTE DE ACTIVO 20-30

Con motivo de la campaña “LECHETÓN” en coordinación con la escuela Primaria Algodoneros 2080, en días pasados la presidenta de DIF Delicias, la señora María de Jesús reyes López, recibió de manos de los alumnos de esta institución educativa la cantidad de 2230 litros de leche, los cuales serán principalmente destinados a Casa Hogar.


La Presidenta de DIF Delicias, agradeció a cada uno de los alumnos y sus familias por fomentar en ellos el espíritu de servicio hacia quienes más lo necesitan, además de asegurar que cada uno de los litros donados serán destinados a los pequeños que están bajo resguardo de DIF.
Por su parte el presidente de Club Activo 2030, el Lic. Mario Montoya, reafirmó su compromiso con la niñez deliciense que se encuentra en situación vulnerable, expreso su emoción por lo recaudado a través de esta escuela, agradeció al director, el profesor Ricardo Robles, para finalizar hizo entrega de un reconocimiento por parte del club para la primaria por su participación en el “LECHETÓN 2018”.
Además la Presidenta de DIF Delicias, reitero su compromiso con el Activo 20-30, para seguir trabajando en conjunto en pro de los que más lo necesitan.

  • Creado el
  • Visto: 552