Skip to main content

CONCLUYE TALLER DE REPOSTERÍA EN LA NICOLÁS BRAVO

Con la participación de 25 personas, se dio clausura al taller de Repostería, Pastelería y Panadería, en la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como "Kilómetro 92".

Este programa fue gracias a la colaboración de la Brigada de Desarrollo Rural 05 de Rosales, que a través del Dif Municipal de Delicias y Fomento Agropecuario Integral Delicias (FAID), llevaron a esta comunidad por medio del Gobierno Municipal.

El objetivo de este taller, es apoyar la economía familiar y brindar las herramientas para que en su casa, quienes acudieron al curso, puedan realizar estos productos a un costo menor.

Otra de los beneficios que lleva este programa a las familias de Delicias, es el autoempleo, mediante la elaboración y comercialización de sus productos; contando ya con varios casos de éxito en Laderas del Norte y colonia Campesina, a raíz de estos talleres, en los que incluso, han generado la contratación para dos personas más en sus micro negocios.

La invitación está abierta para quienes deseen ingresar a estos cursos, pueden acudir a inscribirse y conocer más detalles, en Dif Municipal o a Fomento Agropecuario, en plaza Oasis, por avenida Del Parque, número 1000.

De esta manera, impulsando el autoempleo y el aprendizaje en la edad adulta, el Gobierno Municipal de Delicias trabaja con otros organismos para lograr un mejor Delicias.

  • Creado el
  • Visto: 523