Skip to main content

CONTINÚA OBRAS PÚBLICAS CON INTENSIVO PROGRAMA DE BACHEO

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas, continúa trabajando con el intensivo programa de bacheo en todo el municipio para contrarrestar las afectaciones provocadas por las recientes lluvias.

Gabriela Flores Gutiérrez, directora de Obras Públicas, informó que a través del equipo de pavimentación, se dio la instrucción de continuar este día con el trabajo de rebacheo en los cuatro sectores de la ciudad y zona Centro, priorizando las vialidades de mayor uso.

 

Es así como la administración municipal atiende las inquietudes de la población, sobre los servicios básicos uno de ellos, la pavimentación en buen estado y por ello, trabajan cuadrillas en tapar los baches.

Aunado a estas acciones, se verifica la carretera Delicias-Meoqui, para subsanar los daños en el pavimento; vialidad de la que existe un proyecto por los dos Municipios para acceder a recursos del Fondo Metropolitano y trabajar en esta carretera.

Desde el primer día de esta administración 2018-2021 el personal de todas las dependencias trabajan, para darle a los delicienses, un mejor servicio y calidad de vida.

  • Creado el
  • Visto: 506