Skip to main content

ATROPELLAN A MUJER HASTA PROVOCAR SU MUERTE

Saucillo.- El cuerpo de una mujer fue localizada en un camino vecinal cercano a la colonia Quevedo. La mujer no fue identificada en el lugar de los hechos se encontraron huellas de neumáticos por lo que se presume le pasaron varias veces por encima con un vehículo.

 

El hecho se reportó a temprana hora en un camino que conduce de la carretera libre a la carretera federal, lugar donde encontraron el cuerpo de una mujer en medio de rastros de sangre.

 

El cuerpo de la fallecida que aún no ha sido identificado, es de tez blanca y cabello hasta los hombros, se encontraba desnudo de la cintura para abajo y solo portaba una blusa en color gris. Como señas particulares tenía un tatuaje de un foco y una rosa en una de sus piernas.

 

En el lugar de los hechos se encontraron huellas de neumáticos por lo que se presume le pasaron varias veces por encima con un vehículo.

Policías municipales y ministeriales se encargaron de resguardar el lugar de los hechos, mientras que peritos de la fiscalía procesaban la escena en busca de evidencias.

  • Creado el
  • Visto: 595