Skip to main content

AVANZA CONTEO DE VOTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DELICIAS 2023.

En atención a la jornada de votación que se llevó a cabo el pasado domingo 26 de marzo en la dinámica del Presupuesto Participativo 2023, en Delicias, el Secretario Municipal, Enrique Díaz, informó que se dará a conocer por zona según la prelación cuáles y cuántos proyectos serán los ganadores.

Se trató de un ejercicio con el que los delicienses eligieron los proyectos de interés de acuerdo a la zona que habitan, para priorizar la aplicación de recursos públicos en beneficio propio y de su localidad, explicó el Secretario Municipal.

Resaltó que la participación superó las expectativas, con más de 15 mil votos totales, y que, gracias a la modalidad digital a través de la página, así como en la aplicación, se logró enriquecer el involucramiento de la ciudadanía.

De igual manera destacó que la comunidad menor de edad tuvo una importante intervención, y que resultó una jornada organizada, sin incidentes, cuyos resultados se concentran mayormente en el tema de rehabilitación vial y proyectos escolares.

Anunció que se dará a conocer por zona los principales proyectos, para iniciar con el cálculo de los presupuestos y así determinar por prelación los proyectos que se comenzarán los próximos meses.

  • Creado el
  • Visto: 135