Skip to main content

DIF DELICIAS INVITA A CONFERENCIA EN APOYO A LA PREVENCIÓN DEL SUICIDO

Alma Limas de Valenciano, presidenta del DIF Municipal, convocó a los medios para hacer extensa la invitación a la conferencia a cargo de Luisa Khalil, a fin de recaudar fondos para ACAPS y con ello apoyar a niños y jóvenes con problemas de salud mental.

Esta plática de vivencia personal que lleva por título: “¿Y tú a dónde vas cuando cambia tu vida?”, trata temas de resiliencia y superación personal, y se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 8 de la noche en el Teatro de la Ciudad, tendrá un costo de 100 pesos por boleto.

“El encargo del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, es que apoyemos a nuestras asociaciones civiles, pero sobre todo a nuestros jóvenes que enfrentan problemáticas a nivel social y que por omisión lamentablemente terminan en suicidio; seamos parte de la solución y apoyemos al acudir a esta conferencia”, destacó Alma Limas de Valenciano.

Al lugar acudieron también Jesús Torres, director de ACAPS y la consejera Gele Giner, quienes reafirmaron la invitación al público en general, para que los asistentes además de apoyar, puedan tomar herramientas para afrontar los retos de la vida diaria y mejorar así su calidad.

  • Creado el
  • Visto: 231