Skip to main content

Exhiben a hombre masacrando a perrito en Lienzo Charro de la CDMX

En video se exhibió el momento en que un hombre arrastra, ahorca y golpea a un perrito en el Lienzo Charro de la Villa en la Ciudad de México (CDMX).

La grabación que circula en redes sociales, muestra al agresor pateando al animal en repetidas ocasiones. Se desconoce que originó tal crueldad.

En el video de la masacre al perrito que difundió en Twitter el periodista Carlos Jiménez y fechado el pasado 17 de julio, se identifica a un hombre vestido de color oscuro, portando un sombrero.

Durante los primeros segundos de la grabación, se observa al sujeto arrastrando al animal. Segundos después, le da vueltas con ayuda de una cuerda.

“Maldito charro. Así amarró y ahorcó este sujeto a un perrito. Después de girarlo, lo patea […] si usted lo ubica, denúncielo”, fue el título de la grabación.

Cuando el animal queda tendido en el suelo, el agresor patea a su víctima. A la brutalidad se une otro sujeto que viste una camisa rosa. En tanto, otro hombre y un menor se mantienen como espectadores.

Luego que el segundo “charro” gira al animal, azotándolo contra una pared, el perrito queda tendido en el piso de tierra y sin reacción. Todavía, regresan a patearlo.

La brutalidad y crueldad fue documentada por cámaras de seguridad. Por ello, defensores de animales solicitaron ayuda en redes sociales para identificar a los responsables.

Hasta el momento, se desconoce si el perrito está con vida. El video exhibe que la brutal agresión causó lesiones de consideración puesto que se observa al animal sin respuesta.

  • Creado el
  • Visto: 233