Skip to main content

VALENCIANO ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA RÍO SAN PEDRO

El Alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, dio arranque a la novena obra de pavimentación ubicada en avenida Río San Pedro Sur, entre la Glorieta Gómez Morín y avenida 12 Sur.

En este tramo, se llevarán a cabo los trabajos de reposición de tomas y descargas, el fresado de la carpeta, colocación de emulsión asfáltica, la re-nivelación y bacheo, y la colocación de 4 centímetros de carpeta asfáltica.

Este proyecto nace a partir del trabajo conjunto con Maru Campus, Gobernadora de Chihuahua mediante el Fondo de Aportaciones para la Estructura Social, a quien agradeció a través de Jorge Soto, coordinador de Desarrollo Municipal de la Secretaria Ejecutiva de Gabinete del Estado, en colaboración con la JMAS Delicias para la rehabilitación del drenaje y agua potable, mencionó Valenciano.

Finalmente, el Alcalde anunció la gestión de otros 13 millones de pesos distribuidos en cuatro nuevas obras de pavimentación: en avenidas Solidaridad, Cuarta Sur, Del Parque y Río San Pedro, para con esto llegar a 100 millones de pesos invertidos en total en pavimentación.

  • Creado el
  • Visto: 218