Skip to main content

VALENCIANO ARRANCA VERANEADA DARE 2022 EN EL CIELO VISTA

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, dio la bienvenida a más de 100 niños que participan en la veraneada DARE 2022 que se lleva a cabo en la Escuela Primaria José Clemente Orozco en Infonavit Cielo Vista.

“Para nosotros es muy importante trabajar en este tiempo de descanso para los niños porque en ocasiones se complica el cuidado de los hijos, por lo que decidimos atender esta necesidad para desarrollar integralmente sus capacidades y valores”, destacó Valenciano ante los niños y autoridades presentes.

Agregó que simultáneamente se viven en el municipio otras veraneadas con enfoques artísticos y deportivos, y que en el caso de DARE la orientación es la prevención delictiva, instruyéndolos para reaccionar a escenarios no deseados y capacitarlos para que sepan reportar situaciones de peligro.

Finalmente agradeció a FECHAC, Estacionómetros, al patronato y consejeros de DARE por hacer posible estos programas; finalmente anticipó que el cierre será el 05 de agosto en sincronía con la clausura de las demás veraneadas del municipio en la Ciudad Infantil, con una participación esperada de más de 700 niños y niñas que viven estas experiencias.

  • Creado el
  • Visto: 202