Skip to main content

ENTREGAN DIF ESTATAL Y MUNICIPAL APARATOS AUDITIVOS EN DELICIAS

La presidenta del DIF Municipal de Delicias, Alma Limas de Valenciano, fue la anfitriona de la entrega de aparatos auditivos a delicienses y habitantes de los municipios de Meoqui, Camargo, La Cruz, Saucillo, San Francisco de Conchos y Rosales.

La Presidenta Alma Limas de Valenciano, agradeció la gestión de la Gobernadora Maru Campos, quién a través del DIF Estatal en conjunto con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, lograron bajar este apoyo a los DIF municipales en beneficio de los ciudadanos.

De igual forma Hiram Mendoza, Director de Rehabilitación del DIF Estatal, en representación de la Gobernadora de Chihuahua, extendió una felicitación a Limas de Valenciano por el recibimiento y la organización del evento, del cual Delicias fue sede.

Finalmente, la presidenta del DIF municipal destacó que, “este programa viene a cambiar la vida de las personas”, señaló, además, que es un proyecto diseñado para toda la familia e invitó a los interesados a acercarse a su DIF municipal para solicitar el apoyo.

  • Creado el
  • Visto: 212