Skip to main content

Mujer presume en Instagram que atropelló un perrito; la señalan de maltrato animal

Una mujer difundió en redes sociales que atropelló a un perrito. La forma en que describió el accidente y el tono burlesco, no gustó a usuarios en redes que la acusaron de maltrato animal.

Fue en Twitter donde una internauta compartió el caso de Ximena Hernández, quien presuntamente arrolló al animal con su automóvil sin brindarle primeros auxilios.

La mujer aseguró que la persona que atropelló al perrito, es dueña de un restaurante en la Ciudad de México (CDMX). Sin embargo, la información no fue verificada.

Fue en Instagram donde la usuaria identificada como Ximena presumió el accidente. Como si se tratara de algo gracioso, compartió la situación con sus seguidores.

Entonces, la mujer contó en historias de 30 segundos cómo atropelló al perrito. De hecho, exhibió el golpe en el automóvil y la pintura desprendida.

“Así se siente que se te atraviese un perro por la noche“, fue el texto que acompañó una de las imágenes difundidas que causó indignación de usuarios en redes.

En la siguiente publicación, la mujer subió una fotografía en que se observan lo que parecen ser sus piernas. Ahí, lanzó una pregunta a sus seguidores en tono burlesco.

“¿Lo maté o no lo maté? ¿Qué opina el público? Pinche perro ni seguro traía el ojete”, fue la encuesta que integró la opción afirmativa y negativa.

Al darse cuenta de su crueldad, eliminó las historias de Instagram. Sin embargo, fue demasiado tarde pues usuarios tomaron capturas capturas de pantalla que después subieron a Twitter acusando a la mujer de maltrato animal.

  • Creado el
  • Visto: 200