Skip to main content

INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER 

Con el fin de brindar una mejor atención, así como mayor privacidad, Presidencia Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones donde se encuentra ubicada la dependencia.

Este viernes se inauguraron las nuevas instalaciones del instituto antes mencionado, donde Norma Carbajal, directora de la dependencia, encabezó el acto de inauguración; las nuevas instalaciones cuentan con el área de jurídico, psicología, trabajo social, administrativa, así como también se impartirán algunos talleres.

La dirección de las nuevas instalaciones es la avenida Del Parque Norte número 108, a un costado de las oficinas de Correos de México, y el horario de atención es de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Norma Carbajal, directora del Instituto de la Mujer, detalló que actualmente cuentan con un programa de acompañamiento a víctimas de violencia; cursos de empoderamiento de la mujer, entre otros, y también informó que ya se trabaja en un nuevo plan de trabajo para más actividades.

  • Creado el
  • Visto: 227