Skip to main content

VALENCIANO BUSCARÁ RECURSOS EN CDMX A TRAVÉS DE DIPUTADOS FEDERALES

Delicias.- Luego de ser investido como alcalde electo, Jesús Valenciano sostuvo una reunión con Marko Cortés, líder nacional del PAN, a quien le planteó la necesidad de acercarse a los nuevos diputados federales con el fin de gestionar mayores recursos para Delicias.

 

Así lo anunció este domingo 13 de junio, desde la capital del estado, a donde acudió para acompañar a Maru Campos en la entrega de su constancia de mayoría.

 

“Nosotros ya le dimos vuelta a la hoja y ya andamos jalando; este encuentro con Marko Cortes nos abrirá puertas en la cámara de diputados y algo bueno vamos a lograr para Delicias”.

 

El presidente municipal electo confía en que la nueva conformación que tendrá la Cámara de Diputados habrá de sensibilizar al gobierno federal para que voltee a mirar a los municipios y les envíe recursos suficientes para varios rubros.

 

“Tenemos que mirar esto sin colores, lo que nos une es la necesidad de la gente y los rezagos que aun tenemos en Delicias; pero el municipio no va a poder solo, por eso vamos a tocar puertas en la Ciudad de México y algo bueno habremos de traer”.

 

No proporcionó fecha en que se dará dicho encuentro en la Ciudad de México; sin embargo adelantó que durante la etapa de entrega - recepción se estaría llevando a cabo.

 

“Por lo pronto ya amarramos ese encuentro y, respecto de Maru Campos, pues estamos contentos y la acompañaremos a recibir hoy su constancia de mayoría; con ella vendrán más reuniones ha mostrado total apertura y su interés por gobernar de la mano de los delicienses”.

  • Creado el
  • Visto: 274