Skip to main content

ASEGURAN 2,340 PASTILLAS DE FENTANILO EN CIUDAD JUÁREZ

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron el aseguramiento de dos mil 340 pastillas de fentanilo abandonadas en la vía pública en el interior de una bolsa de mano.

La intervención se dio cuando elementos de ambas corporaciones realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad, observaron una bolsa de mano de color negro tirada en el cruce de las calles Mártires Chicanos y Emiliano Zapata.

Motivo por el cual se acercaron para verificar si contenía documentación oficial de alguna persona o una sustancia prohibida, localizando en su interior una caja metálica la cual contenía dos mil 340 pastillas de fentanilo, por lo que procedieron al aseguramiento de dicha droga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe con las investigaciones.

Cabe señalar que la droga asegurada tiene un valor aproximado a los 936 mil pesos, pues según la SSPM, cada pastilla tiene un costo de 400 pesos.

  • Creado el
  • Visto: 247